lunes, 9 de mayo de 2011

(EXAMEN 2).

1.QUE ES UN PROYECTO MULTIMEDIA?
Un proyecto multimedia es un intento para lograr un objetivo,mediante diseños,sonidos,imágenes que permite un proceso de comunicación mediante el intercambio de información que puede ser difundida  mediante la tecnología.

2. CUALES SON LOS PASOS DE UN PROYECTO MULTIMEDIA.
Definición del proyecto, diseño, desarrollo, pruebas y explotación


* Definición del proyecto: En el cual se establece qué se va a hacer.
* Diseño: Establece cómo estará estructurado el proyecto.
* Desarrollo: Cómo se realizará el proyecto.
* Pruebas: Toda lo que se recogió en el desarrollo del proyecto.
* Explotación: Llevar a cabo el proyecto.
 
3.ME GUSTARÍA HACER UN PROYECTO MULTIMEDIA DE:
Una empresa de decoración, porque el diseño y la creatividad se mezclan,sería para todos los clientes,con unos objetivos claros sobre lo que se buscaria en este proyecto: la muestra de los servicios que se ofrecen, motivar a las personas a la utilización de las herramientas tecnológicas y a la exploración de la información con herramientas didácticas y serias.En sus contenidos estaría todo lo relacionado con los servicios que ofrece la empresa,la manera de adquirirlos entre otros.
 
4.   POR QUE ES NECESARIA UNA ARQUITECTURA DE LA INFORMACION?  
R/: porque así hace que la interacción sea más amenas lo esencias es que toda la información tenga contenidos gráficos para que el usuario sepa por donde debe de ingresar
y encontrar toda la información que necesita, una arquitectura permite que la página este
Organizada de forma coherente para que el entendimiento sea mejor y más ligero.


5. QUE PAPEL CUMPLE UN COMUNICADOR SOCIAL A LA HORA DE HACER POSIBLE LA ARQUITECTURA DE LA INFORMACION?
El comunicador hace posible la arquitectura de la información ya que tiene como función elaborar material destinado a instruir, informar, recrear e influenciar a la las personas. Redacta y corrige la información para que al lector entienda más fácil lo que está leyendo. El comunicador distingue claramente las áreas principales y secundarias, organizando la información de acuerdo a su importancia y jerarquía. 

6. BUSCAR EN INTERNET UN EJEMPLO DE:



7. PRINCIPALES CARACTERISTICAS QUE DEBE TENER UNA PAGINA DE INICIO.
Registro de usuario, links de las pág. siguientes, logotipo, buscador información actualizada, promociones e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario